Periodista salteño encara y escracha a Macri.


Macri viajó a Salta para fotografiarse junto al gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurando un tramo de 70 kilómetros del ferrocarril Belgrano Cargas, de los 500 proyectados para esa provincia en el Plan Belgrano.


Luego de congratularse según los guiones Peña-Barba porque “estos cachos de locomotoras por primera vez en la historia llevaron cien vagones”, volvió sobre la muletilla que no se renueva: “algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones y yo les digo que volviendo al pasado solamente nos vamos a autodestruir”.

Más tarde, al salir de una escuela en Campo Quijano, padeció el encuentro con periodistas. “¿Por qué no cumplió nada de todo lo que prometió?”, lo interpeló el periodista salteño Ernesto Eterovicun  que le recordó un discurso de campaña de noviembre de 2015. “No lo leíste bien, cumplimos la mayoría”, balbuceó Macri y se diluyó en el tumulto.

El periodista hace referencia al famoso debate presidencial entre los entonces candidatos Daniel Scioli y el propio Macri (abajo completo).

.

Comentarios

  1. Es el colmo de lo cinico y caradura este tipo

    ResponderBorrar
  2. Mentiroso, estafador, pero hábil en tener el poder y ayuda de unos cuantos estafadores como él.
    Esperemos que no vuelva a encandilar a los pobres inocentes que votaron con esperanzas, y que sus amigos no lo apoyen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario