Natalia Villa, la diputada PRO que celebra a una vieja de 96 años que sigue trabajando.


El depto. de marketing PRO comandado por el Jefe de Gabinete Marcos Peña sigue, incólume, con su calendario de timbreos. Así de "autista", al igual que el calendario de informes en el Congreso (hecho para las cámaras), el calendario de timbreos no registra humores, tarifazos, represiones, despidos, corrupción y todo el resto de infortunios políticos del propio staff. En realidad sí. El maquillaje, la sobreactuación, la falacia y el márketing sobre el monopolio mediático permite a este grupo de gente que tomó el poder del Estado argentino ganar tiempo en sus quehaceres.

Ayer (21.04.2018) montaron otro triste flash publicitario con un timbreo en zona norte del Gran Buenos Aires. En ese marco, la diputada PRO Natalia Villa twiteó esto:


Ideología PRO en los dedos de un personaje inculto y engreído (cree en su propia positividad): la diputada Natalia Villa festeja que la señora trabaje a los 96 años. ¡Claro! Saldrá a decir que la actividad mantiene viva a la gente, vivos a los viejos... pero tampoco... la chica esta celebró "la cultura del trabajo"... y así le fue. No sólo recibió rechazos públicos sino que borró su propio tweet:




































Comentarios