viernes, 27 de abril de 2018

Macri otra vez de vacaciones.


Mientras miles de argentinos esperan una respuesta ante los siderales aumentos en las tarifas de servicios públicos y asisten atónitos a una nueva devaluación, Macri vuelve a hacer las valijas para descansar en la residencia presidencial de Chapadmalal durante el fin de semana largo del Día del Trabajador. Tal como lo hizo en Semana Santa y en los otros 90 días libres que acumula desde su llegada a la Casa Rosada, el mandatario se tomará tres días para disfrutar con su familia tras haber bloqueado las 29 iniciativas de la oposición para frenar los aumentos en los servicios públicos.

Macri ya está en Chapadmalal, sede de los retiros espirituales que realiza periódicamente con sus ministros. Volverá el lunes (30.04.18) por la noche y se conoce que degustará un catering de 2 millones de pesos.

Su último descanso también fue en Chapadmalal durante Semana Santa, luego de haber festejado Carnaval, tras unas extensas vacaciones en un exclusivo country de Villa La Angostura, que se extendieron desde Nochebuena hasta mediados de enero.

Macri también se tomó días de descanso en Tandil, Córdoba y Corrientes durante su gestión, aunque entre diciembre del año pasado y enero de 2018, sumó 29 días no laborables sólo en sus viajes a Villa La Angostura y Chapadmalal.

Como diputado nacional entre 2005 y 2007, Macri acumuló 277 ausencias en las votaciones de la Cámara baja; y en sus ocho años de Jefe de Gobierno, se tomó 261 días de descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario