Macri escrachado a huevazos en La Pampa.


A la colección de escraches a Macri, debemos sumarle la vivida hoy en La Pampa cuando el auto que llevaba al empresario fue detectado en el trayecto desde el aeropuerto al club El Fortín, donde dio una charla.

Fuentes del gobierno dijeron que antes de la visita de Macri a Santa Rosa, personal de la Casa Militar mantuvo un encuentro con Juan Carlos Tierno, el ministro de Seguridad del gobernador pampeano Carlos Verna, para coordinar el recorrido que haría el Presidente, un procedimiento habitual en este tipo de ocasiones.

Los lugares más complicados suelen ser aquellos en los que los vehículos deben reducir la velocidad, como la rotonda cercana a la salida del aeropuerto pampeano (llamada "rotonda del avión"). Allí, y pese al operativo previamente acordado, se registró el primer escrache contra la caravana presidencial. Una vez ocurrido el episodio, la policía que encabezaba la delegación decidió cambiar el camino preestablecido, y en ese trayecto, supuestamente alternativo, se produjo un nuevo escrache, similar al primero, con huevazos e insultos.

Comentarios

  1. En https://www.footballjerseyer.com/ también puedes ver todas las camisetas del equipo de la Copa Mundial 2018. Por supuesto que te gusta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario