viernes, 20 de octubre de 2017

Coaching PRO: Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez.



COLABORACIÓN DEL PERIODISMO OFICIAL EN EL COACHEO DE LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS A LAS ELECCIONES DEL 22 DE OCTUBRE DE 2017. 
"PERIODISTA": FERNANDO CARNOTA.

1 comentario:

  1. La suerte del país ya esta echada. Pero hay gente que me parece la está luchando a brazo partido. Es el caso de todos los compañeros que seguimos insistiendo con la única verdad sobre la Tragedia de Once: fue un atentado.

    Financiado por Macri y Magneto y ejecutado por mano de obra troska. Pero lo mas llamativo es el silencio de toda la dirigencia del FPV, incluida Cristina, que la declaración mas fuerte que hizo fue en el reportaje que le dio a Chiche Gelblung: "el mótorman no frenó". Y ni hablar de De Vido, que esta siendo juzgado entre otras cosas, como responsable del choque de Once, el de las 51 muertes.

    A continuación pongo un link que me parece que explica mas que claramente, y con pruebas de público conocimiento, que los dos de Once y el de Castelar fueron atentados terroristas.

    https://www.youtube.com/watch?v=cpuC-VpFf4o&feature=youtu.be

    Y hay mas compañeros tratando de hacer lo que nuestra dirigencia no ha hecho, al menos hasta ahora, como por ejemplo los compañeros de NoLoDicenXTV ( https://www.youtube.com/channel/UCPDH-FlShDtLVtSJl2G7-zw )

    https://www.youtube.com/watch?v=c4Nu9KLTqVs

    https://www.youtube.com/watch?v=1WyzCNSEyN0

    Jorge Asís, refiriéndose a la tragedia de Once nos habla de "un sustito que salió mal".
    No hubo "sustito", los 3 muertos del atentado de Castelar nos dejan en claro que se aplicó un plan terrorista para voltear a Cristina.

    https://www.youtube.com/watch?v=ogz4R1N7AOI

    Vamos a pagar muy cara la inocencia e ingenuidad con que se manejó el kirchnerismo durante los 12 años. No digo que nos puede servir para ganar en el 2019, pero si que sirva para que la gente sepa a quienes estan votando para que gobiernen el país.

    ResponderEliminar