Escrache a Macri en Viedma.


Después de celebrar su cumpleaños (58) tomandose el día de vacaciones número 46 en 460 días de mandato sobre las tierras de Villa La Angostura, y después de saberse que su gobierno acepta la condonación de deuda al Grupo Macri por 70.000 millones de pesos por Correo Argentino, Macri viajó a Viedma y no fue bien recibido.

Macri arribó a la capital de Río Negro para anunciar una obra (Plan Patagonia). Allí manifestantes de ATE bloquearon el ingreso al Aeropuerto de Viedma para manifestar su "rechazo y repudio a la visita del presidente por sus políticas de ajuste". Se sabía de las movilizaciones.



El secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, fue detenido junto a otro integrante del gremio, hecho que registraron las cámaras de varios canales. Más tarde, cerca de las 10, ocurrió un enfrentamiento entre integrantes de la UOCRA y la policía en la esquina de La Prida y 25 de Mayo, cuando manifestantes lograron retirar un vallado y forcejearon con los efectivos para poder acercarse adonde estaba Macri.

Después de haber visto los tumultos, Macri quiso redoblar la apuesta y ordenó que detengan el automóvil que lo transportaba para bajar a contactarse con la gente tras las vallas de contención. Pretendiendo minimizar el problema, cuando el hijo de Franco se acercó al público una señora le propinó un fuerte empujón de rechazo.

Comentarios