Marcos Peña en Wall Street: "...no quieren más Kirchner en Argentina... dejamos atrás el populismo".


Siun funcionario PRO se muestra obsesivo y remanido en su discurso ese es Marcos Peña, el jefe de Gabinete que, incluso a nueve meses de gestión, continúa hablando del kirchnerismo, sobretodo en el exterior.

Este lunes (19.09.2016) en Nueva York dijo que "la Argentina tiene un rol muy importante que jugar en el mundo" y que "estamos aquí porque no quieren más Kirchner en Argentina y porque representamos la democracia y el mercado abierto" .

Peña, al disertar en Wall Street de un seminario que organizó el diario Financial Times sobre "La Nueva Argentina", señaló que "es de gran ayuda cuando uno ve las diferencias, cuando uno lo compara lo que fue este año con el año pasado" y en este marco menciono el foro que recientemente se realizó en Argentina (mientras se realizaban las audiencias públicas que resisten el tarifazo de gas). "Somos conscientes que tenemos que construir confianza y eso se hace cada día", analizó.

"Estamos aquí porque no quieren más Kirchner en Argentina y porque representamos la democracia y el mercado abierto. Dejamos atrás el populismo. Creemos que lo que paso en Argentina es bien interesante para otros países. Ahora el sentimiento en Argentina es la esperanza", afirmó, en un perfecto inglés.

Anticipó, al hablar sobre las elecciones legislativas del año próximo, que en el espacio de Cambiemos "estamos confiados en consolidar la idea del cambio el próximo año", al tiempo que mencionó a la nueva generación política y, luego de denostar al kirchnerismo, apostó a que "no importa qué partido político gobierne en Argentina, sigamos integrándonos al mundo para que haya menos pobreza en el país".

Comentarios