El falso viaje en colectivo de Macri.


“Macri sorprendió a los pasajeros que viajaban en el 520 cuando se subió al vehículo de transporte para saludarlos y charlar con ellos”, detalló el comunicado oficial de Presidencia para imprimirle al recorrido del jefe de Estado por Pilar el halo de espontaneidad característico de la descontracturada retórica PRO. En la misma sintonía, Macri expresó en su cuenta de twitter: “Recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano”.


El diario La Nación inmediatamente salió a publicar "la noticia" con foto incluida bajo el título "Macri viajó en la línea 520 de Pilar y habló con los vecinos".

Diario La Nación

La Nación cuenta que “Recién llegado de su viaje a los Estados Unidos, donde participó en la Asamble General de la ONU, el presidente Mauricio Macri recorrió la zona de Pilar a bordo de un colectivo de la línea 520, donde conversó con vecinos sobre el plan de renovación de los corredores en el conurbano.
Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Presidente dialogó algunos minutos con vecinos del municipio y brindó dio detalles del plan de mejoras que va a llevar adelante el Gobierno nacional en los principales corredores viales del conurbano bonarense”.

Los muchachos de TN (Grupo Clarín) también salieron a publicar el hecho, incluso con vídeo ilustrativo:


Perfil también publicó la noticia bajo el título “Macri volvió de Nueva York y se fue a Pilar a andar en colectivo”. El diario virtual de Fontevecchia (sólo sale en papel sábados y domingos) publica que “La actividad, que fue cerrada a la prensa, fue difundida por un comunicado oficial, que indicó que el Presidente “dialogó con vecinos del municipio de Pilar en una recorrida en colectivo” en la que “dio detalles del plan de mejoras que va a llevar adelante el Gobierno nacional en los principales corredores viales del conurbano bonarense”.

Sin embargo, del sorprendente viaje en colectivo del presidente realizado el jueves (22.09.2016) se filtraron fotos que dan cuenta de la falsedad del hecho. En efecto, es difícil creer que Mauricio Macri pueda subirse fortuitamente a un colectivo de línea de la provincia de Buenos Aires y, en tal caso, más difícil es creer que pudiera bajar sin haber mediado conflicto alguno.

Según precisó El Diario de Pilar, durante su visita a Derqui, Macri estuvo en la localidad menos de diez minutos y se limitó a dar una vuelta manzana en colectivo. Sin embargo, lo más insólito fue que ese viaje no tenía nada de espontáneo, sino que había sido un montaje. Así lo revelan las imágenes del "backstage".

Macri no subió al vehículo en una parada ni en la terminal, sino en un descampado bien alejado de las calles de Pilar y rodeado de gran cantidad de custodios, desde donde hizo un recorrido cuidadosamente diseñado y dirigido. Además, tal como cuenta una de las vecinas que participó, era muy difícil llegar al lugar precisamente por la seguridad.

Aunque el hecho sorprendió a todos, lo cierto es que no se trata de la primera 'puesta en escena' que hace el macrismo. Cabe recordar cuando Cambiemos realizó un "timbreo nacional" en respuesta al cacerolazo por las tarifas -que luego se conoció que estuvo armado- y el falso carnaval al que asistió Macri en Jujuy, que fue actuado en una quinta con montañas de fondo.

LAS FOTOS OFICIALES








LAS FOTOS DEL BACKSTAGE





Comentarios

  1. Ni loco se sube a un colectivo porque lo sacan a patadas, en los colectivos viajan los pobres

    ResponderBorrar
  2. Si tiene pánico a lo que le puedan decir, es un absurdo pensar que se va a subir a un transporte público, donde viaja la mayoría de las personas que el está empobreciendo cada día un poco mas.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué simpatico que es! ¡Qué sencillo!

    Es como Crónica: Siempre junto al pueblo. Lástima lo de Panamá y las Bahamas, que si no ... sería un ídolo popular ... como el Diego, como Sandro, como Mafalda, como el Petiso Orejudo ...

    ResponderBorrar
  4. Para aportar algo a semejante truchada... si se fijan en la foto donde Macri está sentado escuchando a una mujer, verán que por la ventana se asoma la trompa de un auto (curiosamente un auto caro). Si el colectivo estuviera en movimiento, ese auto se vería borroso. Y si ambos vehículos estuvieran en movimiento, el auto se vería aún más borroso. Además del hecho ve verse follaje. Truchada total, como lo es este gobierno.

    ResponderBorrar
  5. Macri, la reconcha de tu reputísima madre, hijo de mil puta, ojalá subieras solo a un bondi real para ver como te rompen el orto a patadas, parásito de mierda.

    ResponderBorrar
  6. Me hizo matar de la risa este pelotudo😂😂😂
    No tenes vergüenza macri 😝

    ResponderBorrar

Publicar un comentario