martes, 31 de mayo de 2016

Denuncian "encubrimiento y protección" de Mauricio Macri en un caso de trata de personas: Raúl Martins.


Lorena Martins denunció en el 2011 que su propio padre, un ex agente de la SIDE, lideraba una red de trata que hacía aportes a las campañas del hoy Presidente a cambio de protección. 

En el 2011 Lorena Martins denunció que su padre, Raúl Martins, operaba una red de trata de mujeres que contaba con la activa protección del gobierno macrista y diversos jueces.

Raúl Martins fue agente de la SIDE durante 13 años y se lo considera uno de los mayores exponentes en la movida de boliches nocturnos en la Ciudad de Buenos Aires y en Cancún, la turística ciudad mexicana.

En su momento, Lorena también denunció que "el partido de Mauricio Macri recibió aportes" para diversas campañas de la organización de su padre. "Es fácil deducir que el aporte de dinero a la campaña era a cambio de cierta protección para estos locales", destacó en su momento la denunciante.

Sin embargo, la propia Lorena publicó en su cuenta de Facebook (27.05.2016) un mensaje en el que volvía a criticar al Presidente: "La complicidad actual del Estado argentino y en concreto, del presidente Mauricio Macri con respecto al encubrimiento y protección a Raúl Martins es vergonzosa".

"No puede representarlos un señor con tanta bajeza moral que fue financiado por proxenetas y fotografiado en locales de mi padre abrazado a un Gabriel Conde, quien fue condenado por corrupción de menores", afirmó la denunciante quien sostuvo que hace cuatro años se encuentra exiliada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario