martes, 1 de marzo de 2016

Nombran como directiva del Hospital Posadas a la hermana del periodista de Clarín Guillermo Lobo.


Malena Lobo (@malenalobo), hermana del presentador de la señal de noticias TN, Guillermo Lobo, llegó a comandar la comunicación del hospital nacional de la mano del actual Director Ejecutivo Alberto Díaz Legaspe, alias “Cartucho”. Se la acusa de persecución ideológica con el único objetivo de ejecutar una catarata de despidos.

A través de una orden directa del Ministerio de Modernización se le habría encomendado a Lobo tareas de pseudo espionaje dentro del hospital, además de revisar los Facebook y Twitter para averiguar filiación política de los trabajadores y a partir de allí ejecutar despidos. “Es jefa de comunicaciones, no va a laburar y es la que está digitando los despidos”, es la versión que circula dentro del Posadas.

Junto a Díaz Legaspe, fue una de las mentoras de la operación “sabotaje” con el resonador ocurrido varias semanas atrás (campaña sucia). Este episodio se utilizó para justificar despidos masivos, aunque finalmente no generó tal escenario a partir de los diferentes testimonios de los trabajadores del Posadas que aseguraron que había sido un accidente.

No es casual, entonces, la cobertura que el grupo económico mediático de Magnetto le dió al tema del resonador. Allí se intentó poner bajo la lupa hasta el hartazgo la capacidad del personal que tiene acceso al resonador (20 años de experiencia) en un intento desesperado de avalar recortes de personal.

Malena Lobo es periodista en el canal TECtv, el canal del Ministerio de Ciencia que se emite por Televisión Digital Abierta. Además, lleva adelante la productora Atuq Servicios y Contenidos, que cuenta entre sus clientes con varias empresas multinacionales y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera se cierra un circulo en el Hospital Posadas, lugar que el macrismo y el grupo el Clarin parecen haber elegido como escenario de sus medidas ejemplificadoras contra los trabajadores.

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

3 comentarios:

  1. Bueno esperemos que sea médica, por ahí es como el primo de mscri que preside el banco provincia y ni siquiera es perito mercsntil

    ResponderEliminar
  2. Sea patriota... imprimale un curriculum a su ñoqui militante amigo.

    ResponderEliminar