viernes, 19 de febrero de 2016

La valija de Michetti.


Luego de que Gabriela Michetti y su comitiva regresaran de la cumbre de la CELAC en Quito en la madrugada del pasado viernes 29 de enero, se generó una situación tensa en el aeropuerto de Ezeiza.

Según informó ARG Noticias la vicepresidenta salió del avión a la 1:17 de la madrugada y sin pasar por el sector de Aduana se fue hacia su casa.

En la Terminal A de Ezeiza, personal de ceremonial quedó a cargo de retirar las siete valijas pero en la cinta transportadora notaron que faltaba una; justamente la que Michetti había pedido que prestaran mayor atención.

En medio de "una crisis de nervios", la gente de ceremonial de vicepresidencia acudió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de ahí se fueron directo al Centro Operativo de Control (COC).


MICHETTI EN LA CELAC, EN REEMPLAZO DE MACRI ("CON COSTILLA FRACTURADA POR JUGAR CON ANTONIA"), ENERO 2015.

Gracias al monitoreo de las cámaras se descubrió que una señora mayor se llevó la valija de la vicepresidenta. Una valija que ya había llamado la atención de la Aduana porque al pasar por el escáner notaron que contenía "muchas joyas y alhajas". Por suerte para Michetti, la mujer tardó en irse del aeropuerto y pudieron interceptar a la pasajera frente a un local de café.

Según consta en los libros del aeropuerto de Ezeiza, quedó asentado que las joyas y alhajas "fueron regaladas a ella (Michetti) en Chile (fue antes del viaje a Quito) y Ecuador".

1 comentario:

  1. ESO ES UNA DÁADIVA,ES DELITO,POR ESO,POR VIAJAR 20 MINUTOS EN UN AVIÓN < UNA REUNIÓN, ESTÁ PROCESADO BOUDOU..EH BONADÍO...!!

    ResponderEliminar