Macri interrumpe rueda de prensa fastidiado.


Molestó a Macri una pregunta sobre Milagro Sala.

DAVOS.- Mauricio Macri se fastidió e interrumpió una rueda de prensa por una pregunta que le formuló el enviado de BAE, después de arribar al elegante hotel Seehof. El cronista le preguntó si creía que la detención de Milagro Sala podía generar reparos entre los empresarios de Davos por "haber encarcelado a una líder opositora" y lo comparó con la situación en Venezuela, donde el líder opositor Leopoldo López fue puesto en prisión por el régimen de Nicolás Maduro. Macri se sonrió con incredulidad y le dijo: "No. ¿Me lo estás diciendo en serio? No. No me lo podés decir en serio. ¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala! López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala". Dio por terminada la rueda de prensa y se retiró a su habitación.

Aquí la versión del periodista Alejandro Bercovich, del diario BAE:

–Los corresponsales de diaros extranjeros que lo entrevistaron esta semana le preguntaron por el caso de Milagro Sala y usted manifestó su deseo de que se cumpla la ley. ¿No teme que fuera del país se perciba el hecho de que Argentina tengauna opositora encarcelada de forma similar a como se lee la detención del venezolano Leopoldo López, por ejemplo? –preguntó este diario a un recién llegado Macri en el lobby de su hotel, tras las primeras respuestas que dio al grupo de enviados de diarios nacionales.

–No me podés decir eso en serio. ¿Me estás diciendo en serio? No hizo nada malo el pobre Leopoldo López para que lo compares con Milagro Sala –replicó el mandatario, y dio abruptamente por terminada la charla.

AGUSTIN ROSSI: EL DIALOGO QUE PROPONE MACRI ES FULBITO PARA LA TRIBUNA".

Comentarios