Tuiteando Como Macri.


Finalmente, después de una comentada reacción en las redes sociales, los asesores conminaron a Mauricio Macri a viajar a Concordia, ciudad entrerriana que está sufriendo la peor inundación en 50 años, con más de 20.000 evacuados y 2 muertos (hasta el momento). El mandatario llegó en horas del mediodía y la cobertura, por su puesto, estuvo a cargo del monopolio gobernante (Clarín con sus repetidoras y La Nación).

De este modo, una de las primeras imagenes que recortó TN (Grupo Clarín) se viralizó incluso, con el aporte de La Nación y los otros brazos informativos del monopolio.


Era domingo postnavideño y Twitter estaba sacudido por la fuga de Martín Lanatta (Trending Topic), el delincuente condenado a cadena perpetua que incriminó a Aníbal Fernández (candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires) y acababa de recibir su pago (libertad).


Pero la frase de Mauricio Macri "hay lugares donde falta el agua y lugares donde sobra" frente a los micrófonos de Concordia superó el asombro y se convirtió en inmediato Trending Topic hasta la caída del sol. Aquí algunos twitts al respecto:










Comentarios