Buenos Aires inundada y Vidal de vacaciones en México.

Con el norte de la provincia de Buenos Aires aún inundado y las rutas cortadas, la gobernadora decidió salir de vacaciones a México. Aquí dos secciones de fotos. La primera muestra la provincia gobernada por María Eugenia Vidal en enero 2017. La segunda muestra el destino de vacaciones de María Eugenia Vidal en enero 2017.












Ahora veamos el lugar elegido por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para irse de vacaciones (enero 2017) mientras continúan los evacuados y las rutas cortadas en la provincia de Buenos Aires. He aquí Playa del Carmen, México.







Comentarios

  1. Hay lugares donde sobra el agua y lugares donde falta.

    ResponderBorrar
  2. Lo que es la ignorancia. La mayor parte de la provincia esta afectada por la sequía. La inundación es en una zona chiquita pegada a Santa Fe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JA ja ja ja bueniiiiiisimo tu comentario ja ojalá y el inundado fueras vos

      Borrar
    2. Flaco a vos te chifla el moño.

      Borrar
    3. sos inimputable flaco!

      Borrar
    4. Mariano, sos así desde chiquito, o te hiciste así despúes de enamorarte de la Vidal comprando en short en un supermercado.

      Borrar
    5. Ah si es poca gente no importa, ademas seguro son pobres no como vos Mariano T. tan culto

      Borrar
    6. a si? pergamino y san nicolas quedan en rosario? viste lo q es la ignorancia? bueno, vos sabras como ningun xq sos un ignorante sobre el tema

      Borrar
    7. Tenés razón Mariano, lo que es la ignorancia. Peor es la ceguera y el odio. Ese sos vos.

      Borrar
  3. Mariano T. tu comentario es vacuo e incomprensible. Sólo podría pensarse que sos un troll que trata de enrarecer el sentido de la emergencia que vive Buenos Aires y Santa Fe con la gobernadora de vacaciones en las playas mexicanas.

    Hay evacuados, rutas cortadas, ganado ahogado, millones de pérdidas y el presidente sacandose fotos hablando por teléfono, la gobernadora de vacaciones y los medios monopólicos y afines hablando de los inmigrantes.

    El gobierno piensa en emitir más deuda en esta semana y enviar gente a Davos ¿se entiende?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que si hay, en casi la mitad del territorio provincial, es una horrible sequía.

      Borrar
    2. Llamala a la gobernadora o al presidente.

      Borrar
    3. O a los gobernadores de Santa Fe, Cordoba y Entre Rios.

      Borrar
  4. Avisenlé al boludo este (globoludo) que las fotos son de Pergamino, de tres días y que Pergamino pertenece a la provincia de Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  5. Así está San Nicolás (Buenos Aires) ahora: https://twitter.com/EMeraviglia/status/821109962537598981

    ResponderBorrar
  6. Agregale Rojas, Colon, Arrecifes y Salto. Nada mas

    ResponderBorrar
  7. MARIANO TENES RAZÓN SOLO LA CHUSMA SE LE OCURRE PONERSE LA PELOPINCHO EN LA CABEZA, POR FAVOR RECORDASELO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
    PORQUE LA BOLUDA VA HA VOLVER A LAS RISAS DE LAS VACACIONES Y ESTA MINA ENDEUDADORA SERIAL Y CURRERA TIENE LA PELOTUDEZ GALOPANTE Y CONTAGIOSA.

    VIAJAR EN HELICÓPTERO TODOS LOS DÍAS, TENES IDEA DE LO QUE GASTA DE COMBUSTIBLE ,LO QUE COBRA EL PILOTO, EL DESGASTE DEL HELICÓPTERO SI VALÍA UN MILLÓN DE DOLARES AL POCO TIEMPO TE VALE LA MITAD.
    LA MINA ES LA BOLUDEZ GALOPANTE MARCHA ATRÁS Y EN CONTRAMANO.

    ResponderBorrar
  8. hija d puta , conchuda, mal parida, ojala tu vieja hubiera usado forro para que no nacieras vidal de mierda, te cagas en todos los trabajadores x tu cual mi vieja va a estar 3 meses sin cobrar, conchda reventada con el sueldo de mi vieja te fuste de vacaciones y con el sueldo de muchos mas. ojala que cuando vuelvas se caiga el avion, o que te pique una garrapata y contraigas la enfermedad ya que alla es muy común, te odio, te detesto, maldita hija d puta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario