Llegan las vallas a Tucumán para el festejo de Macri el 9 de julio.


Después de la idea PRO de invitar al Rey de España para los festejos del Bicentenario de la independencia argentina (de España) y de notar las grandes ausencias de ex mandatarios argentinos, se supo que los inicios de los festejos oficiales ppor el Bicentenario de la Independencia se inician en Jujuy, la provincia donde se encuentra detenida Milagro Sala (presa política).

Procedente de los Estados Unidos, donde participó de una cumbre de empresas de tecnología, Macri y su esposa, Juliana Awada, llegarán a Humahuaca (126 kms al norte de la capital de Jujuy), donde serán recibidos por el gobernador Gerardo Morales a las 22 horas. 

Al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia, se realizará una vigilia para dar comienzo a los festejos por el Bicentenario, con un espectáculo del que participarán más de 300 artistas jujeños y en los primeros minutos del 9 de julio se cantará el Himno Nacional.



Ya en la madrugada, Macri partirá hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán para participar de los actos centrales, donde ya están llegando los camiones con las vallas que cerrarán al público todos los lugares por donde circulará el presidente.

Comentarios