domingo, 12 de junio de 2016

Para el Gobierno PRO es difícil poner una fecha en la cual la gente va a percibir mejoras.


Tratando de desdibujar la pregnante idea del "segundo semestre" como tiempo de cosechas PRO donde la Argentina resurgirá en toda su dimensión según la insólita promesa del propio Macri, la usina comunicacional del PRO salió con nuevo discurso.

Después del ridículo de Gabriela Michetti (vicepresidenta) y su luz al final del túnel, ahora encontramos a Rogelio Frigerio (Ministro del Interior) que, a pocos días de su estreno como declarante defensor de las medidas de gobierno PRO, ya pasó la irremontable frontera del ridículo al afirmar que "No hay una sola medida pública en estos cinco meses que haya sido para los ricos".

Como pobre ariete comunicacional, Frigerio también salió a relativizar el segundo semestre diciendo que es "muy difícil poner una fecha precisa" en la que se comiencen a percibir mejoras en los índices económicos y que "en la segunda parte del año vamos a ver los resultados de la lucha contra la inflación".

"No tengo un mes preciso", afirmó Frigerio en relación a los contrapuntos sobre cuál será el momento en el que se comiencen a percibir las mejoras en la economía, al tiempo que indicó que "lo que sí puedo decir con convicción y seguridad es que la inflación la vamos a empezar a bajar a medida que transcurran los primeros meses de esta segunda parte del año".

"En la segunda parte del año vamos a ver los resultados de la lucha contra la inflación y también vamos a ver cómo se empiezan a cristalizar y a poner en marcha muchos proyectos de inversión que hoy están dando vuelta y mirando nuevamente a la Argentina como un buen destino para el ahorro de la gente y del ahorro externo".

Al analizar el rumbo de la economía, Frigerio afirmó que el escenario actual "es un terreno difícil también porque el gobierno kirchnerista que se llenó la boca hablando del Estado, destruyó el Estado... Encontramos un Estado desmantelado y tuvimos que ir desactivando la bomba aplicando políticas concretas, a la par que tomamos estas decisiones reconstruimos el Estado para pagar la obra pública y ponernos al día con ella".

Lamentablemente Frigerio tampoco explicó en qué consiste el desmantelaiento del Estado encontrado ni cuales son las políticas que dice haber ejecutado para su reconstrucción, acaso también hechos de fecha imprecisa (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario