Exhortos a Panamá y Bahamas por las off shore de Macri.


El juez federal Sebastián Casanello libró exhortos a Bahamas y Panamá para que informen si el presidente Mauricio Macri figura o figuró como accionista de dos firmas en el marco de la causa que se inició por la investigación del consorcio de periodistas conocida como Panamá Papers.

Los exhortos fueron enviados en relación a las firmas Fleg Trading LTD y Kagemusha SA, para que se informe "si Mauricio Macri figura o figuró como accionista" de ellas, informaron fuentes judiciales.

Casanello, a cargo del caso, libró exhortos a la ciudad de Nassau, en Bahamas, y a Panamá, pidiendo información de las sociedades, sobre las que se sospecha el presidente habría tenido alguna participación.

La justicia pretende "indagar sobre la relación entre las sociedades puntualizadas y el imputado en autos, conocer sobre la composición de las firmas que se detallan, su giro comercial y financiero y, en base a ello, establecer su posible vinculación con la maniobra investigada en la causa", de acuerdo a lo que solicitó el juez.

Comentarios