Nubes en Macrilandia: Cristina Kirchner vuelve a Buenos Aires.


En días de los Panama Papers que implican a Macri, el brazo mediático judicial del actual gobierno decidió citar a declarar a Cristina Fernández de Kirchner de modo de licuar el impacto de corrupción que desestabiliza al presidente. Alrededor de las 22 horas la ex presidenta arribó al Aeroparque metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, proveniente de Santa Cruz, fue recibida por una multitud y se tomó unos minutos para escapar de la custodia y acercarse a las vallas a saludar a la militancia que la esperaba.

La ex jefa de Estado se aloja en su residencia del barrio porteño de Recoleta hasta el miércoles (13.04.2016) a la mañana, cuando asistirá a los tribunales de Comodoro Py a declarar ante el juez Claudio Bonadío por la causa (armada) que investiga la venta de dólares a futuro y por la cual también están imputados otros ex funcionarios. En la red social Twitter el regreso de Cristina Kircher se siguió con el hastag #Reaparece CFK (TT global).



Se supo y sabe que esta citación provocaría movilizaciones multitudinarias. Los autores intelectuales de este golpe efectista pueden apuntar a que dichas manifestaciones se encaucen hacia un acento de la grieta, un apoyo a Cristina Kirchner que licuaría el clima de manifestación pública pidiendo la renuncia presidencial de Mauricio Macri que, mientras tanto, hablaba en el Hotel Hilton de Puerto Madero.






















LORENZETTI Y GARAVANO MANIOBRAN PARA CORRER A BONADÍO DE LA CAUSA CONTRA CRISTINA
EL GOBIERNO NO LLEGA A JUNTAR LOS DÓLARES PARA PAGARLES A LOS HOLDOUTS

Comentarios

  1. no se que carajo festejan lo mas probable que bonadio procese a cfk y se unifiquen las causas que tiene. hotesur , lavado de dinero, y venta de dolar a futuro ahi si que la van a tener muy fulera

    ResponderBorrar
  2. Se ve que entendés poco de lo que estás escribiendo. Si le sumamos el rencor expuesto, concluímos que no amerita respuesta. Gracias por tu visita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario