Macri sumó a un "experto en felicidad" a su Gabinete.


Mauricio Macri sumó a un “experto en felicidad” a sus reuniones de gabinete para que les explique a sus ministros de qué se trata la pobreza.

Se trata del psicólogo social Daniel Cerezo, que se subió esta mañana al escenario en el que Macri encabazó la reunión de gabinete ampliado.

No es la primera vez que lo hace: el pasado 9 de abril Cerezo participó en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de “Pobreza Cero”, una de las promesas de campaña del presidente.

A LA IZQUIERDA, CEREZO, EN EL ESCENARIO DEL CENTRO CULTURAL KIRCHNER.

“Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar”, fue una de las máximas que lanzó Cerezo ante la atenta mirada de los ministros y legisladores del PRO.

También es autor de otras frases como: “la peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse” y “erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas”.

Se define como fanático de Gladys “la Bomba Tucumana” y una vez admitió en una entrevita que “yo quería ser ella, yo le dije a mi mamá: Comprame una pollera amarilla. Yo la escuchaba y me apasionaba”.

José Rubén Sentis

Comentarios