El secretario de Medios de Vidal, Mariano Mohadeb, también tiene su sociedad off shore.


El secretario de Medios del gobierno de María Eugenia Vidal, gobernadora PRO de la Provincia de Buenos Aires, se suma a la extensa lista de funcionarios macristas con sociedades off shore. Antes de recalar en el PRO, Mariano Javier Mohadeb se desempeñó como mano derecha del empresario y ex aspirante a la gobernación bonaerense, Francisco de Narváez.

Los Panamá Papers revelaron que Mohadeb (CUIT 20-17799310-8) es director de Las Bebas LLC, una empresa que comparte con la licenciada en Psicología (M.P. 93647) Carina Tolchinsky (CUIT 27-20893055-4), una mujer de 46 años integrante de la red Infancia en Movimiento, que incluye a profesionales especializados en psicoanálisis con niños y adolescentes.

Según trascendió, la empresa Las Bebas LLC se encuentra activa desde el 2 de septiembre de 2014, y está radicada en Florida, Estados Unidos.

El actual funcionario de Vidal fue jefe de Prensa del ex candidato a gobernador Francisco De Narváez, quien debió abandonar su carrera política tras agredir salvajemente a un periodista. Como tal, Mohadeb manejó las últimas campañas y estuvo detrás de todas las apariciones públicas del referente de Unión Celeste y Blanco, a quien también se le descubrieron dos empresas off shore en Panamá: La Esperanza Associated Corp. y Denar S.A.

LA LEGISLADORA MACRISTA CARMEN POLLEDO TAMBIEN INTEGRA UNA SOCIEDAD EN PANAMA

Comentarios