CAMBIEMOS: El primer mes de Del Sel como embajador de Panamá.


Miguel Ignacio Torres Del Sel es el embajador argentino en Panamá luego de ser nombrado por Macri. En una entrevista brindada al diario La Estrella de Panamá, el fallido candidato a gobernador de Santa Fé detalló sus actividades durante los primeros días en el país.

"Hoy cumplo un mes de estar en Panamá, ya fui cuatro veces a jugar al fútbol, fui a ver Alianza contra Tauro y perdió Alianza, me hicieron hincha y perdió 1 a 0. Fui a ver a la Selección panameña contra Haiti y justo filme el gol, dije acá viene el gol y lo filmé, gol de Baloy. Tengo también otro tipo de contacto, subí a cantar con Rúben Blade, estuve haciendo coros de buscando guayaba, he estado con Omar Alfano, lo presenté a "Mano de Piedra" en Mar del Plata que cantó salsa. Hay como una cosita, si uno se pone a pensar que fue en la vida anterior yo debo haber sido panameño o nicaraguense, yo debo andar acá por la zona".



LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

Comentarios