Se separan Vidal y Tagliaferro.


Tras 20 años en pareja, la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, decidieron hacer público el fin de la relación con la cual tuvieron tres hijos.

Los argumentos esgrimidos hablan de un desgaste producido por la campaña electoral desde hace cinco meses a la vez que desde la Gobernación aseguraron que no realizarán declaraciones sobre el tema. No creemos que la ruptura sea espontánea y nos inclinamos por la teoría de encontrar un momento político adecuado para blanquear la situación.

Vidal y Tagliaferro compartieron estudios en la Universidad Católica Argentina (donde se conocieron) y entablaron amistad hasta consumar la relación en 1996; se casaron dos años después. y tuvieron tres hijos: Camila (15), María José (13) y Pedro (7).

La noticia sorprendió a muchos dado la mudanza que se había informado: en los últimos meses la pareja visitó distintas residencias en las bases aéreas de Morón y El Palomar. Desde su postulación hasta la gobernación ocurrieron algunos hechos de inseguridad en Castelar, los que hicieron que los funcionarios busquen un lugar mejor custodiado.

FUENTE: PERFIL.COM

Comentarios

  1. Y Cristian Ritondo? Se muda a la base aérea de Morón?
    Y Natalin Faravelli? Se muda al ex hogar familiar?

    El hijo de Arrostito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario