Al parecer el gabinete paralelo, la gendarmería mediática o el grupo de "controllers" que trabajan en "la marca" (el gobierno PRO) siguen haciendo agua. El grupo de muchachos de entre 25 y 35 años comandados por Marcos Peña ya erraron con la Ministra Bullrich y los Lanatta, en los escraches presidenciales de Quilmes y Santa Fe, en los twitts "resolvidos" de Mauricio, en la estrategia comunicacional de las paritarias y en muchos otros casos. Incluso, aún restringiendo al máximo las apariciones discursivas del (peligroso) presidente, el grupo de "controllers" de imagen y estrategia comunicacional sigue haciendo papelones.
El último caso (en apenas dos meses) fue el grandilocuente anuncio de reducción del impuesto a las ganancias que podemos ver aquí, en una estudiada y repasada alocución presidencial (incluso en giros y gestos).
Tal fue el fallido y la inoperancia gubernamental que, luego de una lluvia multisectorial de críticas y después de haberse descubierto el fallo (?) que resultó en más aportantes que antes, el propio Clarín (co-gobierno) salió (otra vez) a despegarse de la imagen presidencial incluso agregando que hasta jubilados quedan atrapados en un impuesto que antes no pagaban (foto).
CADA DÍA CON UNA SORPRESA EN GANANCIAS
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