Otro hijo al Estado PRO


Siguiendo con el nepotismo PRO, en medio de la ola de despidos estatales masivos, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, cubrió la vacante de jefe de asesores de su ministerio, cargo que tiene rango y jerarquía de subsecretario, lo que generalmente reporta salarios no inferiores a los $30.000, con el nombramiento de su hijo.

Matías Santos Crocsel, de 34 años, es licenciado en Administración y ya había trabajado junto a su padre en la Agencia Córdoba Turismo, que Santos padre condujo en los gobiernos de Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

La oficialización del asunto se dio hoy, como no podía ser de otra manera, por decreto (330/2016) firmado por Macri y Santos.

MINISTERIO DE TURISMO

Decreto 330/2016
Designación.
Bs. As., 10/02/2016
VISTO, el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL

EL PRESIDENTE
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Desígnase al Licenciado D. Matías Agustín SANTOS CROCSEL (M.I. N° 29.030.504), en el cargo de Jefe de Asesores de Gabinete del Ministro de Turismo, con rango y jerarquía de Subsecretario, a partir del 13 de enero de 2016.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — José G. Santos.

Fecha de publicación 11/02/2016

Gustavo Santos comenzó bajo la sombra de la UCR (línea Cobos), para luego unirse al PJ/Unión por Córdoba de la mano de De la Sota y finalmente sumarse a Cambiemos.

Comentarios