Macri otra vez descansando en estancia de lujo.


Es su tercer receso de descanso en 50 días de gestión. Luego de los días de vacaciones tomados en el Country Club Cumelén, un barrio cerrado de Villa La Angostura (Neuquén) y de los días de reposo recetados por su costilla (que le impidieron asistir a la CELAC), Mauricio Macri volvió a tomarse días de descanso aprovechando los feriados de carnaval (8 y 9 de febrero).

Ahora, como en los días posteriores al ballottage que lo consagró presidente, volvió a elegir la provincia de Córdoba. En aquella oportunidad se alojó en la lujosa estancia El Colibrí, ubicada en la zona de Santa Catalina. Hoy está pasando sus días de "nuevo descanso" en la estancia La Paz, ubicada en Ascochinga, a unos 70 kilómetros de la capital de Córdoba.

Entre las actividades que ofrece La Paz están la de realizar cabalgatas, pasear en bote por el lago y usar tradicionales carruajes para hacer paseos. Además cuenta con un campo de Golf, deporte que Macri suele practicar durante sus descansos en Tandil.



No sorprende, a quienes lo conocen, la asiduidad con que el presidente se toma vacaciones o discrecionales días de descanso. Puede sorprender sí, a quienes creyeron en su discurso sobre la herencia recibida que le exige declarar emergencias en no pocas áreas de gobierno.

Tampoco sorprende el lugar elegido. La Córdoba que le dio votos presidenciables, no obstante, cuenta con anegamientos después de la tormenta de ayer. En la misma Córdoba vacacional de Macri hoy hay 140 evacuados.

Comentarios