Macri escrachado en Quilmes.


Macri inauguró este sábado (13.02.2016) en Quilmes el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca y definió el acto como la ratificación de "un compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor", porque consideró que la comodidad del transporte en el que viajan los ciudadanos es "una parte fundamental de la vida de cada uno".

Al dejar inaugurado el tramo que circulará entre las estaciones de Constitución y Quilmes, Macri dijo que el Estado tiene que ser "inteligente y estar presente" para "ocuparse de los argentinos", tras lo cual sostuvo que el Estado y su cuidado "es responsabilidad de todos".

La novedad del asunto marketing vino con la presencia del ex ministro de transportes, Florencio Randazzo, en el intento de mostrar apertura, diálogo y globalidad. Pero la otra novedad del asunto marketing fue la falla del equipo de maquillaje presidencial que, si bien evitó los escraches en la original cita en Bernal, no pudo evitar los escraches en Quilmes.

La transmisión oficial intentó evitar el incómodo momento ponchando cámaras pero los errores en la difícil tarea de borrar la realidad en vivo lo dejaron (otra vez) expuesto.



El Presidente, visiblemente incómodo, se vio tenso pero continuó saludando tras la puerta del Roca mientras se mostraban carteles con las leyendas "Macri = Hambre" y “No fue magia” y los vecinos entonaban “Ohh.. Vamos a Volver!!!..”.

Luego, Macri hace un comentario: “Mandó Cristina a los suyos... y continúa con otra frase inaudible, entre la calidad de vídeo y la pésima modulación. Versiones dicen escuchar: "van a pedir ayuda ya todos estos eh...” y otras "los van a despedir en tres días a estos..."

Nota: a la 15:45hs. Casa Rosada cortó el video original y eliminó el trayecto en tren a fin de evitar que se siga difundiendo. La grabación del vídeo, previendo la censura, fue realizada por Resistiendo Con Aguante.

Comentarios