Las provocaciones del Grupo Clarín a través de Canal 13.



Este es el spot publicitario que Canal 13 (Grupo Clarín) pone al aire los primeros días de febrero (2016), a sólo 60 días de la asunción de Mauricio Macri como presidente. Con la cara visible del ingeniero bailarín, el real Poder Ejecutivo (sponsors, agentes nacionales, extranjeros, trasnacionales, corporativos, oficiales y clandestinos) del que forma parte el Grupo Clarín, la directiva de Magnetto y Noble lograron, en tiempo récord, cosechar todas las medidas judiciales, legislativas y económicas para la consecución y ampliación del monopolio mediático (ahora volcado a las telecomunicaciones).

Violando leyes, a la propia Constitución Nacional, matando la libertad de expresión y a cualquier costo, el Grupo soportó contra las cuerdas los últimos años del gobierno kirchnerista y ahora, logrado el cometido de deformar la opinión pública mediante operaciones y falsedades informativas multiplicadas para imponer al ingeniero bailarín como rostro ejecutante, sale a jactarse.

Al final del spot publicitario puede verse a Carlos Tévez diciendo: "volvió todo a la normalidad", haciendo alusión al fin del Fútbol Para Todos y la vuelta de la televisación del fútbol a Canal 13 (Grupo Clarín) quien supo monopolizarlo durante años (hasta que Kirchner se lo quitó para democratizar el fútbol televisado).

El Grupo Clarín, la empresa argentina con más dinero en Suiza, acciones en JP Morgan y más en Estados Unidos, la que comprara ilegalmente Papel Prensa y Radio Mitre, tramposamente Canal 13 y Cablevisión, sigue su conducta por fuera de la ley y por sobre "el cargo menor" presidencial comprando señales de cable y telefónicas antes de la promulgación de leyes a su medida (Garaje TV y Nextel entre otras) para ensanchar su monopolio y comandar los destinos de un país según su conveniencia económica.

Ahora, además, lo festejan al aire y ante todos, a quienes ya intenta hacer entender que "la normalidad" es su conveniencia monopólica y retroalimentada.

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