viernes, 19 de febrero de 2016

Eugenio Burzaco aporta a la la fianza de su hermano preso en Estados Unidos.



El Secretario de Seguridad de Mauricio Macri aportó dinero para pagar la fianza de Alejandro Burzaco su hermano, quien está involucrado en la causa por sobornos a Conmebol para conseguir transmisiones futbolísticas.

El escándalo en FIFA y Conmebol por la transmisión de los partidos de fútbol desató el accionar de la Justicia de los Estados Unidos. Muchos son los involucrados en el pago de sobornos a funcionarios importantes en las asociaciones que organizan el fútbol para conseguir las transmisiones de los partidos.

Uno de los involucrados es Alejandro Burzaco, hermando de Eugenio, el secretario de Seguridad de Mauricio Macri.

Tras pasar un tiempo en la cárcel en Estados Unidos, Alejandro pagó una fianza de 20 millones de dólares para lograr prisión domiciliaria con monitoreo GPS y el Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, aportó junto al propio Alejandro y a otros unos u$s 3 millones en efectivo para sacar a su hermano de prisión.

Asimismo, Alejando Burzaco aportó certificados de acciones de la empresa Torneos y Competencias (TyC) por una suma que alcanza los 15 millones de dólares.

Burzaco, ex CEO de TYC Sports enfrenta una posible condena de 20 años en cárceles de máxima seguridad pero intenta morigerar su pena a cambio de información sobre más involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario