El aval oficial de Macri al gobierno golpista de Brasil.


Alineado con la prensa y la justicia (que ya hicieron y siguen haciendo su parte), Macri cumple con la suya y recibe oficialmente al canciller del gobierno golpista de Brasil encabezado por Michel Temer, avalando la usurpación.

Tal como vemos el aval mediático, Macri recibió hoy (23.05.2016), en la Casa de Gobierno, al nuevo canciller de Brasil, José Serra.

Poco antes, hizo lo mismo la canciller Susana Malcorra, en el Palacio San Martín, en el marco de los primeros contactos oficiales con el país vecino tras la suspensión de Dilma Rousseff. Malcorra mantuvo un encuentro privado con su par de Brasil en el que firmaron un Memorándum de Entendimiento para el establecimiento del Mecanismo bilateral de Coordinación Política.

En la ceremonia estuvieron presentes, entre otros, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, y el embajador argentino en Brasil, Carlos Alfredo Magariños. Según informó Cancillería en un comunicado, “el mecanismo tendrá como objetivos principales el intercambio de la agenda bilateral, regional y global con miras a coordinar posiciones, así como el seguimiento de los proyectos estratégicos de integración bilateral, especialmente en las áreas de ciencia, tecnología e innovación, defensa, industria aeronáutica, energía y comercio, sin perjuicio de las demás áreas que los gobiernos puedan considerar prioritarias".

Comentarios