El Indice de Confianza al Gobierno PRO cayó un 10% en abril (2016).


La Universidad Torcuato Di Tella, en un estudio en conjunto con Poliarquía, lanzó el Indice de Confianza al Gobierno de abril (2016). Este mes arroja una caída del 10% respecto de marzo, y la confianza más baja desde que asumió Macri.

"La medición del mes de abril de 2016 asignó al ICG un valor de 2,72 lo que representa una caída del 10% en comparación con el mes pasado pero, a la vez, un incremento del 43% en relación a un año atrás. De este modo, el ICG de abril obtuvo el registro más bajo desde la asunción del gobierno de Mauricio Macri", comienza el informe.

En cuanto a las categorías que se utilizan para analizar, la encuesta explica: "La capacidad para resolver problemas logró el valor más alto (3,40) por cuarto mes consecutivo. La honestidad conservó el segundo lugar con un puntaje de 3,13 tras una disminución del 5%. Por su parte, el subíndice de eficiencia gubernamental registró una caída del 7% y un valor de 2,47. En cuarto lugar, la evaluación general del gobierno obtuvo un puntaje de 2,33 y fue el atributo que manifestó mayor deterioro con respecto al mes pasado (-20%)".

El informe completo:

Comentarios

  1. ¿Entre quiénes efectúan este tipo de estudios? ¿A quiénes les preguntan qué cosa? ¿A quienes creyeron en serio en la Revolución de la Alegría? ¿A los que estuvieron contentos por cambiar Futuro x Pasado? ¿O a quienes desde hace tiempo EL SUELDO NO ALCANZA HASTA FIN DE MES?
    Si tuviéramos que atenernos a la memoria de la triste historia de la DERECHA en casi todos lados y en el infierno desatado por esta banda de delincuentes internacionales a partir del 10 de diciembre de 2015, el índice de confianza hubiera subido un 50% entre los de la SRA y los exportadores y descendido un 150% entre quienes viven de un sueldo, una changa, un negocito o una pequeña empresa.

    REPITO: ¿Quiénes participaron en esta cachada y qué les preguntaron?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario